Federico Cerrada

Una persona como tú

Te guío en busca de tu salud,  bienestar y transformación personal

¡Hola, soy Federico Cerrada!
En mis talleres tomarás consciencia de qué y quien eres e iremos en busca de tu bienestar mediante un modelo de vida consciente y saludable
¡Te darás cuenta de que la fórmula para el bienestar comienza con una elección!

Mi nombre completo es José Federico Cerrada Ramírez, nombre que eligieron mis padres por mis dos abuelos. Así que, en la familia soy Jose y en la calle (amigos y profesión) Federico (“cosas de la vida”).

Nací en Madrid pero he vivido toda mi vida en Boadilla del Monte, municipio al oeste de Madrid, en el que sigo desarrollando parte de mi vida personal y profesional.

Mi entusiasmo por la salud y la ayuda a los demás me hizo elegir la carrera de Fisioterapia. Me diplomé en 1999 y desde entonces he seguido formándome y estudiando diferentes master, postgrados y disciplinas relacionadas con la salud, el bienestar y la transformación personal.

 

Abrí mi propia consulta hace mas de 20 años y durante todo este tiempo he aprendido que salud y el bienestar es una cuestión de hábitos y comportamientos.

Observador por naturaleza e investigador por vocación. Siempre me pregunto el cómo y por qué del malestar y sufrimiento de las personas y el cómo desarrollar estrategias hacia la transformación personal.

Desarrollo mi trabajo guiando a las personas en busca de la salud, el bienestar y el desarrollo personal. Trabajo que compagino con la docencia, pasión que comenzó en 2006 como profesor en la Universidad de Montpellier (Francia) y que continúo en la actualidad como docente en los diferentes cursos que he creado bajo el modelo de KINEDINÁMICA para guiar a personas como tú en la comprensión de lo que le sucede y en la posibilidad de cambio.

Algunas frases que guían mis días

Cuida de tu cuerpo; es el único lugar que tienes para vivir - Jim Rohm

La vida manifiesta verdades que la mente no comprende

Tu realidad puede ser muy diferente a como la piensas y sientes

Mi Método

Mi método es que no hay método. La vida no entiende de métodos. Cada persona vive su propia experiencia humana. La vida de cada persona está ligada a su experiencia de existir con todo lo que ello significa.

El concepto de salud o bienestar así como el de sufrimiento o enfermedad está relacionado con cómo te relacionas contigo mismo y con la vida, supone un comportamiento, una actitud y en último término una decisión.

Más que un método te presento un modelo para vivir tu vida con más consciencia y bienestar. Un modelo, con el que a modo de guía, obtendrás el conocimiento y los recursos necesarios para transformar el sufrimiento en bienestar y para poder ser cada día la mejor versión de ti mismo.

En definitiva, supone un modelo para guiar a la personas como tú en la comprensión de lo que le sucede y en la posibilidad de cambio.

En mis cursos y conferencias se desarrolla este modelo para vivir una vida más plena y con mayor bienestar. ¡Descúbrelo apuntándote a mis talleres!

federico cerrada salud y bienestar coach

Mi Curriculum Académico

  • Diplomado en Fisioterapia en la Universidad Europea.
  • Postgrado en Tratamiento Conservador e Invasivo del Síndrome de Dolor Miofascial. Universidad de Castilla la Mancha.
  • Formado en Liberación Miofascial y Somatoemocional. Universidad de Sevilla
  • Diploma y Master en Osteopatía. Universidad Autónoma de Barcelona
  • Formado en Approche Tisslaire De L’ostheopathie. Grandville – Francia
  • Formación continuada en Osteopatia Biodinámica: De la lesión au neutre vers le processus therapeutique por la Academie Europeenne D’enseignement Biocinetique et Biodanamique de L’ostheopathie. Annemasse (Haute-Savoie) Francia
  • Formación continuada en Osteopatia Biodinámica: Le Systeme Nerveux
    Cerebro-Spinal por la Academie Europeenne D’enseignement Biocinetique et Biodanamique de L’ostheopathie. Ginebra – Suiza
  • Ciclo formativo en Terapia Sistémica con SatyarthiWuwei discípulo de BertHellinguer
  • Diploma en Psiconeuroinmunología Clínica. Natura Foundation
  • Grado en Fisioterapia por la Universidad de Salamanca
  • Diploma en Practitioner en Programación Neurolinguística. Asociación Española de Programación Neurolinguística

Continua tu vida con más consciencia y salud.

Logra tu bienestar siendo cada día la mejor versión de ti mismo.

La salud y el bienestar no son una consecuencia de la buena o mala suerte, dependen de un comportamiento, de una actitud ante la vida. Tu realidad puede ser muy diferente a cómo la vives.

Aprende a ser consciente de tus comportamientos y transformar aquellos patrones que no te convienen para generar otros nuevos.

La relación que tengas contigo mismo y con la vida determina tu paz y bienestar o tu sufrimiento y dolor. 

Decide cómo vivir la experiencia de cada momento

 

Ponte en contacto conmigo

4 + 14 =