Amor. La metaemoción más significativa

metaemoción del amor

Federico Cerrada

octubre 12, 2021

En la entrevista que hoy quiero compartir contigo hablamos de la metaemoción del AMOR.

Déjame introducirte brevemente el término metaemoción. Lo oí por primera vez en palabras de Bert Hellinger, bajo mi opinión, uno de los terapeutas más influyentes del siglo XXI. Las metaemociones son emociones que van más allá del propio concepto de emoción.

Las metaemociones suponen un movimiento en la vida, una actitud, una conexión con la grandeza de vivir. Las metaemociones nos llevan a la fuente, al origen que nos da vida donde todos los cambios son posibles.

En la entrevista que me hace mi amigo Salva Guerrero hablo de la metaemoción del AMOR como metaemoción más significativa.

Me gustaría presentarte brevemente a Salva Guerrero. Salva es de esas personas que se presentan en tu vida por causalidad (no creo en la casualidades). El destino quiso que nos conociéramos en una de las últimas formaciones que he realizado y la conexión se produjo desde el primer momento.

 

Salva se define como un soñador nato, un ilusionado de la vida y un enamorado del amor. Fuertemente comprometido con la divulgación de su propósito de vida: que nadie se marche de este mundo sin antes haber experimentado la sensación del amor más puro por uno mismo.

Quiero invitarte a que escuches la entrevista que me hizo Salva porque en ella hablo de VIDA y del significado del AMOR, pero, además, lo hago desde una perspectiva muy personal que quizás no hayas escuchado antes.

Espero que disfrutes viendo y escuchando esta entrevista tanto como yo disfruté haciéndola.

 

Me gustará leer en comentarios qué te ha parecido. Gracias.

 

Te dejo el enlace. Pincha directamente aquí abajo para poder ver la entrevista.

 

https://youtu.be/pBrNlTOAl4c

 

Federico Cerrada. Te invito a experimentar una nueva realidad hacia el bienestar.

 

 

Descarga mi E-book de regalo «3 propósitos de vida que REVOLUCIONARÁN tu salud y bienestar» pinchando aquí.

 

e-book gratis

 

Quizá también te interese leer…

¿Puedes dejar de ser tú?

¿Puedes dejar de ser tú?

Esta pregunta - ¿Puedes dejar de ser tú? - me genera curiosidad e incertidumbre, y me lanza al descubrimiento del significado de vida del ser humano.   Sabes, llevas toda tu vida construyendo tu identidad con la que te relacionas contigo mismo y con el mundo que te...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *