¡Céntrate en lo que depende de ti!

caminos que dependen de ti

Federico Cerrada

diciembre 9, 2020

Parece como si aquello que nos sucediera en la vida fuera una cuestión de buena o mala suerte. Escucha esto atentamente. Para la vida no hay ni bueno ni malo, es neutra y tú eres el que decides si esto o aquello es bueno o malo. El Universo no tiene ni enemigos ni favoritos.

Si eres de los que vas de víctima por la vida, sintiendo que todo lo que te ocurre a ti, no debería ocurrirte, ¡despierta! porque la vida te da la oportunidad de que la vivas plenamente.

Tú tienes el poder de elegir, y esa decisión te va a empoderar o te va a limitar. Así que, deja de culpar a la vida por aquello que te ocurre y ¡céntrate en lo que depende de ti!

Si ya has leído alguno de mis post anteriores, sabrás que la vida no te da aquello que quieres, sino aquello que necesitas para seguir creciendo y descubrir quién eres verdaderamente.

¿Y qué es lo que depende de ti?

Depende de ti, que elijas o no, cuidar del único vehículo con el que te mueves por la vida. Decide tener una identidad saludable y ten el compromiso firme de cumplir esa decisión.

Depende de ti, que elijas el sufrimiento o la calma emocional, si te identificas con emociones y pensamientos que te hacen sufrir, vivirás en modo sufrimiento y la vida parecerá una amenaza.

Depende de ti que vayas mas allá de tu personalidad, que conectes con esa parte consciente o espiritual de tu ser. Cuando te conectas, te das cuenta de que has vuelto a casa, en este lugar eres feliz, porque estás en paz con todo lo que ocurre.

Decide relacionarte con tus emociones y pensamientos de forma pacífica. Comprobarás como tanto las emociones como los pensamientos son propuestas que te hace tu cuerpo y que tú eres quien decide cómo relacionarse con ello. Comienzas a fluir con la vida y aparece en ti la creatividad y la inspiración.

En este estado estas conectado con la fuente, esa inteligencia que sostiene la vida y comienzas a confiar porque sabes que estás alineado con tu propósito.

¡Céntrate! en aquello que depende de ti y comienza a crear tu realidad desde una nueva identidad.

 

Federico Cerrada. Te invito a experimentar una nueva realidad hacia el bienestar.

 

 

Descarga mi E-book de regalo «3 propósitos de vida que REVOLUCIONARÁN tu salud y bienestar» pinchando aquí.

 

e-book gratis

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *