El Universo no te da lo que pides sino lo que eres

Universo

Federico Cerrada

diciembre 3, 2020

En este nuevo post quiero compartir contigo algo que me ¡voló la cabeza! hace ya algunos años. Te hablaré de como el Universo no te da aquello que pides, sino que te da aquello que eres.

Si has leído algún post anterior, ya sabes, que llevo más de 20 años dedicándome profesionalmente al mundo de la salud y la transformación personal.

He podido comprobar muchas cosas interesantes en relación a la vida del ser humano.

Tal vez, hayas oído hablar de la Ley de la Atracción. Si no es así, te contaré en que se basa.

 

La Ley de la Atracción

 

La ley de la atracción dice, que si visualizas algo que quieres que te ocurra, esto sucederá porque lo atraes. Es decir que, si estas enfermo y te visualizas sano, lo consigues. O si no tienes pareja y la visualizas, esta te llega. O si vives en la escasez económica y te visualizas con mucho dinero, atraes a tu vida la abundancia económica. O si estas en un momento de sufrimiento emocional y te visualizas feliz o te dices afirmaciones positivas, cambia tu estado emocional hacia la felicidad.

 

Por lo que he podido comprobar, esto no sucede así. Para mí la vida no fluye bajo la ley de la atracción, sino más bien sobre lo que llamo, la Ley de la Resonancia.

 

La Ley de la Resonancia

 

La Ley de la Resonancia se basa en que el Universo te da aquello que eres, aquello con lo que resuenas. Mas que con la visualización, o las afirmaciones positivas, o la idea que tengas de lo que quieres conseguir, tiene que ver con tu identidad.

Tu identidad es aquello que eres. Tienes una identidad para la salud y para la enfermedad, una identidad para el éxito o el fracaso, una identidad para la escasez o la abundancia.

Por ejemplo, si no haces ejercicio físico, tienes una identidad sedentaria y esto tendrá consecuencias para la salud. Si sientes o piensas en algo que te genere sufrimiento, tu cuerpo vive en modo sufrimiento y por mucho que quieras visualizar la felicidad, para llegar a esta, tendrás que transformar tu relación con las emociones. Es decir, deberás aprender a relacionarte con tus emociones y pensamientos de otra manera.

En definitiva, si quieres transformar a aquello que te sucede en la vida, ya sea a nivel físico, emocional, relaciones, profesional o cualquiera que sea, debes cambiar tu identidad.

Cuando cambias tu identidad comienzas a resonar con la vida desde otro tú y desde este nuevo estado, el Universo te podrá ofrecer aquello diferente a lo que estabas resonando.

 

Federico Cerrada. Te invito a experimentar una nueva realidad hacia el bienestar.

 

 

Descarga mi E-book de regalo «3 propósitos de vida que REVOLUCIONARÁN tu salud y bienestar» pinchando aquí.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *