Las tres caras de la vida: un mensaje de consciencia para la salud y el bienestar

Las tres caras de la vida para vivir con salud y bienestar

Federico Cerrada

octubre 21, 2020

La vida es lo que es y lo que hacemos de ella es lo que somos nosotros. Si somos honestos y reflexionamos sobre la vida, algo nos deja claro, no tenemos ni idea de qué es ni cuál es su sentido existencial, tampoco su propósito.

Pero aquí estamos, somos vida, una especie llamada Homo Sapiens Sapiens descubriéndose en un universo totalmente desconocido. En esta publicación hablaré de las tres caras de la vida para tomar consciencia y vivir con salud y bienestar.

 

Las tres caras de la vida para vivir con salud y bienestar

Una de las caras de la vida tiene que ver con lo que la vida es. Una de las frases que guía mis días es esta:

La vida manifiesta verdades que la mente no entiende.

Estamos sometidos a sus leyes, que, mediante la observación podemos ir comprendiendo. La vida nos está hablando en todo momento a través de lo que nos sucede. Son los acontecimientos de nuestra vida, nuestras experiencias y acciones lo que nos permita tomar consciencia y nos enseña el camino hacia la transformación, la salud y el bienestar.

 

Lo que tú piensas que es la vida

Otra de la caras de la vida tiene que ver con lo que tú piensas que es. Y aquí, déjame decirte algo. No te lo tomes muy en serio porque aquello que piensas que es la vida está condicionado por tus pensamientos, tus creencias y el momento cultural que vives. Una cosa es lo que tú piensas que es y otra lo que verdaderamente es.

Lo cierto es que, en muchas ocasiones, aquello que piensas sobre la vida, te limita, te hace sufrir o enfermar. Ser consciente que aquello que piensas está condicionado por quién crees ser o por el momento social que vives, te abre una puerta para una profunda transformación.

 

Lo que los demás entienden que es la vida

La última de las caras de la vida, tiene que ver con lo que los demás entienden que es. Y esto tiene un gran poder de influencia sobre ti. Los demás ven la vida condicionada por sus patrones mentales o culturales. Escucharás muchas veces, «la vida es así, no hagas esto o haz lo otro» o tal vez «esto no es posible». Sé consciente de que los demás ven la vida como la entienden. Ves más allá de esto, confía en tu potencial y crea tu propia realidad para convertirte en la mejor versión de ti mismo.

¡Recuerda que la vida puede ser muy diferente a como la piensas y sientes!

 

 

Federico Cerrada. Te invito a experimentar una nueva realidad hacia el bienestar.

 

 

Descarga mi E-book de regalo «3 propósitos de vida que REVOLUCIONARÁN tu salud y bienestar» pinchando aquí.

 

e-book gratis

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *