También somos Información

somos informacion federico cerrada

Federico Cerrada

enero 29, 2020

Mi experiencia como profesional en la salud me ha demostrado que nuestro cuerpo humano no es tan solo un conjunto de aproximadamente 30 billones de células gobernados por el código genético. Sino que también somos información que podemos actualizar a cada momento.

 

¿A qué tipo de información me refiero?

 

Existe una información transgeneracional que determina en parte nuestro funcionamiento y la manera en la que nos relacionamos con el medio en el que vivimos. No sólo heredamos el color de la piel, o el de los ojos o una determinada predisposición genética a diversas enfermedades, también heredamos la influencia del estilo de vida de nuestros antepasados

Hoy sabemos que la nutrición en nuestros antepasados influye en nuestras funciones celulares. Pero más allá de esto, también estamos condicionados por las experiencias de vida que tuvieron y el estrés al que estuvieron expuestos. En relación a esto, heredamos información que tiene que ver con el dolor emocional, el sufrimiento, las tragedias, las injusticias y un largo etc.

 

Llevamos información relacionada con nuestro desarrollo embrionario

 

Cómo nuestra madre vivió su embarazo también determina nuestro funcionamiento biológico. Es decir, nos influye el tipo de nutrición que tuvo y el nivel de estrés al que estuvo expuesta. Los conflictos emocionales vividos durante su embarazo influyen en el funcionamiento de nuestro cuerpo y en la manera de comportarnos frente al estrés.

Nuestro organismo también lleva en su memoria celular información relacionada con nuestra experiencia de vida desde el nacimiento hasta la actualidad. Los conflictos emocionales no resueltos siguen viviendo en nosotros hasta que su movimiento termina. Esto en parte determina la forma en la que funciona nuestra biología y puede ser causa de diversos síntomas o enfermedades. 

Así, podemos decir, que somos información transgeneracional, embrionaria y emocional. 

Estas informaciones determinan la relación que tenemos con nosotros mismos y con la vida, y pueden ser causa de sufrimiento físico o emocional.

 

¿Qué podemos hacer con toda esta información?

 

La experiencia me ha demostrado que tenemos la posibilidad de hacer conscientes estas informaciones.

Ser conscientes nos abre una oportunidad de verdadera transformación.

 

Federico Cerrada. Te invito a experimentar una nueva realidad hacia el bienestar.

 

 

Descarga mi E-book de regalo «3 propósitos de vida que REVOLUCIONARÁN tu salud y bienestar» pinchando aquí.

 

e-book gratis

Quizá también te interese leer…

Tu historia es la mía

Tu historia es la mía

Puedo saber cómo es tu vida mirando la mía porque tu historia es la mía. ¡Sí!  Compartimos el mismo momento de vida en este Universo y formamos parte de la misma especie que ha ido evolucionando en la Tierra.   Desde mi experiencia (personal y profesional) puedo...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *