Conexión. Somos un todo

conexión

Federico Cerrada

septiembre 14, 2021

Hoy, te hablo de conexión. Existen dos tipos de conexiones: la universal y la vital.

Empezamos por la conexión entre las personas que interactúan en tu vida, ya sea de forma directa o indirecta (conexión vital).

 

Somos semillas del universo

 

Hace más de 10 años, los científicos confirmaron que los átomos de calcio, oxígeno y hierro que tenemos en el cuerpo, provienen de las estrellas. En concreto del “polvo” que dejaron las estrellas al desaparecer.

La frase “somos polvo de estrellas” es prácticamente literal.

Somos el producto de la evolución química del universo.

Este majestuoso origen, ya confirmado, y todos mis años de profesión me han hecho descubrir que estamos conectados y que formamos parte del “todo”.  Un campo de vida que se expresa, que es el mismo en ti y en mí y que nos mantiene unidos.

Una inteligencia que sostiene y permite la vida.

Estamos conectados por el mismo campo de vida.

Hace poco escuchaba una historia que me gustó y que narra este tipo de conexión.

En Madrid, Carlos sale de casa por la mañana con las prisas de quien apuró en la cama unos minutos de más. Coge su coche y al llegar a un cruce, ve que se le viene encima un camión. Decide, en lugar de frenar para que no se le lleve por delante, acelerar

 

Paul es ingeniero en Detroit. Está diseñando un nuevo modelo y trabaja en la aceleración de un coche, unos años antes. Una tarde, casi al final de su jornada de trabajo, sus compañeros aparecen y le dicen que se vaya a tomar algo con ellos. Paul comenta que quiere quedarse a mejorar el reprís al motor, por si alguien lo necesita en una situación de apuro. Lo amigos insisten en que lo deje y que disfrute de la vida. Paul decide quedarse trabajando.

 

Carlos tras acelerar su coche y salvar su vida, da las gracias a Paul.

 

La conexión de la que te quiero hablar ahora necesita que dirijas la mirada hacia tu interior (conexión universal).

 

Entrelazamiento cuántico

Hay una propiedad de la física llamada el entrelazamiento cuántico. Explica, que un conjunto de partículas entrelazadas, están unidas en su existencia y que, si se produce un cambio de estado en una de ellas, afecta al resto de forma inmediata, sin importar la distancia que las pueda separar.

 

Veamos, tu cuerpo está formado por más de 35 billones de células conectadas que forman el “todo” (tu cuerpo). Existe una inteligencia en todas tus células, que yo llamo consciencia y que hace que tu cuerpo este formado por más de 35 billones de consciencias celulares, “un todo consciente “.

 

Teniendo en cuenta la propiedad del entrelazamiento cuántico, un cambio en cualquiera de tus células influye en el resto, a pesar de la distancia.

 

Me he dado cuenta de algo fascinante a lo largo de mi trayectoria como terapeuta. Cuando llevo la atención a mi cuerpo, puedo ser consciente de la expresión de vida de mis células. Te cuento algunos de los beneficios que obtengo:

  • calmo los ejes de estrés
  • modulo el sistema inmune
  • devuelvo el funcionamiento normal a aquellos órganos hiperactivos o inhibidos en sus funciones
  • recupero el equilibrio
  • entro en paz

 

Te invito a que comiences a realizar esta atención hacia tu cuerpo.

 

Federico Cerrada. Te invito a experimentar una nueva realidad hacia el bienestar.

 

 

Descarga mi E-book de regalo «3 propósitos de vida que REVOLUCIONARÁN tu salud y bienestar» pinchando aquí.

 

e-book gratis

Quizá también te interese leer…

¿Puedes dejar de ser tú?

¿Puedes dejar de ser tú?

Esta pregunta - ¿Puedes dejar de ser tú? - me genera curiosidad e incertidumbre, y me lanza al descubrimiento del significado de vida del ser humano.   Sabes, llevas toda tu vida construyendo tu identidad con la que te relacionas contigo mismo y con el mundo que te...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *