El camino de transformación personal hacia tu salud y bienestar

salud y bienestar camino autodescubrimiento la vida

Federico Cerrada

octubre 8, 2020

La vida es un continuo descubrimiento. Estamos continuamente relacionándonos con nosotros mismos y con la vida. Y lo hacemos a partir de nuestros comportamientos. Tanto la salud y bienestar, como la transformación personal, surgen de un proceso de autodescubrimiento

Un desafío constante: la vida

La vida nos habla a través de  los acontecimientos a lo largo de nuestras vidas y nosotros respondemos a ello.  La vida supone un desafío constante, dándonos la oportunidad de ir descubriéndonos en cada momento. Cuando aparece un problema de salud, la vida te está mostrando que hay algún comportamiento que afecta a tu cuerpo que debes cambiar. Tal vez sea comer mas sano, hacer ejercicio físico, descansar lo necesario o transformar alguna experiencia que aún sigue generando emocionalmente conflicto. Y ahí estamos nosotros, para darnos cuenta y descubrir qué comportamiento nos está llevando a la perdida de salud y así poder transformarlo.

DESCUBRIENDO-T

La vida también nos invita a descubrirnos frente a las respuestas que damos día a día ante las experiencias que vamos teniendo. Aquí se nos da la oportunidad de observar como respondemos a partir de lo que sentimos, pensamos o creemos. Ser conscientes de cómo respondemos ante una experiencia de vida, nos hace libres, dándonos la oportunidad para decidir de qué manera lo seguimos haciendo.  La paz y la felicidad aparecen al descubrir que no somos verdaderamente quienes respondemos, sino quienes decidimos cómo responder. Al identificarnos con nuestras emociones o pensamientos, nos identificamos con patrones antiguos condicionados y es desde esta invitación que nos hace la vida a través de la experiencia, desde dónde podemos autodescubrirnos para alcanzar nuestro bienestar. El autodescubriomiento también aparece cuando reflexionamos entre quienes creemos ser y quienes somos verdaderamente. Este descubrirse aparece desde una mirada sincera y honesta hacia uno mismo. Y es desde esta mirada, desde donde podemos encontrar nuestra verdadera esencia, nuestros valores y nuestro potencial interno con el que poder manifestarnos en el mundo para dar lo mejor de nosotros mismos.

¡Alcanza tu salud y bienestar DESCUBRIENDO-T  en cada momento!

 

Federico Cerrada. Te invito a experimentar una nueva realidad hacia el bienestar.

 

 

Descarga mi E-book de regalo «3 propósitos de vida que REVOLUCIONARÁN tu salud y bienestar» pinchando aquí.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *