El poder de decidir: una habilidad del coach de salud que vive en ti

coach de salud consciencia post sept. 2020

Federico Cerrada

septiembre 22, 2020

La forma en la que te relacionas contigo mismo y con la vida, condiciona tu salud y bienestar. La vida, es una experiencia que se vive a cada instante. Este instante, siempre es un instante presente. Todos vivimos en el presente, no hay nada que ocurra en un momento diferente al presente y no hay ningún cambio, que tampoco ocurra, fuera del momento presente. Todo es y se transforma en el presente. Llegamos al presente, con un cuerpo físico condicionado por nuestro pasado personal y transgeneracional y con la consciencia que sostiene la vida del cuerpo físico. Esta consciencia actúa a modo de observador, es el testigo de nuestra experiencia, es el coach de salud que vive en ti. Somos por tanto la consciencia que observa y el cuerpo observado. 

 

La experiencia de cada momento

 

La experiencia de cada momento, nos genera una respuesta mental y emocional condicionada por nuestro pasado. Cada uno de nosotros responde a la experiencia de vida de forma diferente. La respuesta que damos, está determinada por nuestro condicionamiento mental y emocional. Depende de los patrones de comportamientos aprendidos y heredados.

Ante una experiencia, respondemos con  pensamientos y emociones. La habilidad del coach que llevamos dentro, aparece, cuando decidimos desde la consciencia, atender y sentir las emociones y usar o no los pensamientos que nos propone nuestro cerebro condicionado. Este poder de sentir y decidir nos libera del condicionamiento emocional y mental. Nos da la oportunidad de vivir la experiencia de cada momento, sin identificarnos con las diversas emociones y pensamientos que nos generan dolor y sufrimiento.

Recuerda que la vida es lo que es y lo que hacemos con ella, es lo que somos nosotros. Tenemos el poder de decidir cómo vivir la experiencia de cada momento.

¡Decide cómo vivir cada momento! ¡Encuentra a tu mejor coach de salud! Éste vive en tu interior y es la consciencia que sostiene la vida.

 

Federico Cerrada. Te invito a experimentar una nueva realidad hacia el bienestar.

 

 

Descarga mi E-book de regalo «3 propósitos de vida que REVOLUCIONARÁN tu salud y bienestar» pinchando aquí.

 

e-book gratis

 

Quizá también te interese leer…

La enseñanza de una avispa

La enseñanza de una avispa

Hoy quiero compartir contigo la enseñanza de una avispa. Quizás, te parezca algo extraño o incluso curioso, pero verás que no lo es. Y que un insecto tan pequeño, y en apariencia tan molesto, tiene mucho que mostrarnos.   Estaba comiendo en la terraza de mi casa,...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *