Transforma tu realidad cambiando tu identidad

nuestra identidad crea nuestra realidad.

Federico Cerrada

noviembre 25, 2020

Si te preguntas cuál es tu identidad, por qué estás aquí viviendo en un universo totalmente desconocido, lo siento, no vas a saber responderte. Tampoco conocerás a nadie que te pueda contestar.

Siendo honestos, sin entrar en ninguna creencia religiosa o espiritual, no tenemos ni idea de por qué existimos. Lo cierto es que aquí estamos. No somos creadores de nuestra existencia, pero sí que tenemos la responsabilidad de decidir cómo vivir nuestra vida.

 

Nuestra identidad crea nuestra realidad

 

Algo que he podido observar durante más de 30.000 sesiones clínicas y más de 20 años de trabajo en el ámbito de la salud y el desarrollo personal, es que, detrás de aquello que nos sucede, existe una identidad.

La vida me ha venido mostrando profesional y personalmente que nuestra identidad crea nuestra realidad.

Tenemos una identidad para la salud y otra para la enfermedad, una identidad para el sufrimiento y otra para la calma. Una para la escasez y otra para la abundancia.

Aquello que nos sucede, en todos los ámbitos de nuestra vida, depende de una identidad. La identidad es cambiable si tienes el compromiso, contigo mismo, de tomar una nueva decisión que invite a generar una nueva identidad.

La relación que tienes contigo mismo y con la vida es una constante decisión. Puedes decidir cómo cuidar de la única casa que tienes para vivir, tu cuerpo. Puedes decidir cómo te relacionas con tus emociones y pensamientos. Puedes decidir en qué te quieres convertir y cómo quieres contribuir en este mundo. Siendo cada día una mejor versión de ti mismo.

 

Si cambias tu identidad, transformas aquello que ocurre en tu vida

 

Para cambiar tu identidad tienes que abrirte a la posibilidad de poder generar nuevas decisiones entorno a cómo te relacionas contigo y con tu mundo externo. Cuestiónate tu realidad, ves más allá de lo que siempre has pensado o creído y confía en que tu vida pueda ser muy diferente a como la vives, piensas y sientes.

Cuando tu identidad cambia, todo se transforma como por arte de magia. Los cambios se dan en automático, cuando decides relacionarte con la vida de una manera diferente a como siempre lo has hecho.

El universo parece ponerse de tu lado y pasas de tener un nivel de consciencia de víctima, en el que piensas que la vida es cuestión de buena o mal suerte, a tener un nivel de consciencia con el que puedes transformar tu realidad. Porque sabes que detrás de todo lo que te sucede existe una decisión, una identidad.

 

Federico Cerrada. Te invito a experimentar una nueva realidad hacia el bienestar.

 

 

Descarga mi E-book de regalo «3 propósitos de vida que REVOLUCIONARÁN tu salud y bienestar» pinchando aquí.

 

e-book gratis

Quizá también te interese leer…

Cambiar el texto o el contexto

Cambiar el texto o el contexto

Cambiar el texto o el contexto es clave para dar solución a la biología que activa tu cuerpo en momentos de estrés. Vemos el caso de un amigo. Recibo una llamada el pasado jueves que no puedo atender porque estaba trabajando en consulta. Al terminar veo que un amigo...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.